Nuestra Compañía

Corporación Gymboree

Gymboree Play & Music es el miembro fundador de la familia Gymboree de marcas. Desde su creación en 1976, Gymboree Play & Music ha creado el juego de desarrollo, la música y las clases de arte para padres e hijos, recién nacidos hasta cinco años. Basado en una mezcla de teorías del desarrollo de la niñez temprana complementado por más de 30 años de experiencia, las clases de Gymboree Play & Music están disponibles en más de 550 Franquicias y centros en los Estados Unidos y en más de 30 países.

Además de los programas de Gymboree Play & Music, la Corporación Gymboree opera en más de 585 tiendas al por menor de Gymboree® en los Estados Unidos y el Canadá, una tienda en línea en www.gymboree.com y en más de 70 Gymboree® Outlet stores. Disponible de tamaños recién nacidos a 12 años, la ropa de Gymboree es diseñada con telas coloridas, cómodas y detalles retocados en todas partes. La incorporación más reciente a la Corporación de Marcas Gymboree es Crazy8T. Crazy8T ofrece ropa divertida para crazy' kids en talles que van desde el 0-14. El primer local Crazy8 abrió en Agosto del 2007. También hay una tienda online en www.crazy8.com. Las tiendas Janie and Jack ofrecen ropa y accesorios distinguida y fina en talles Preemie a 8 en el sitio web y Preemie a 6 en los locales. También ofrecen servicio al cliente personalizado y envoltorio para regalo. Podrá encontrar las tiendas Janie and Jack online en www.janieandjack.com.

Para más información The Gymboree Corporation.

Misión de Gymboree

Gymboree prepara a tu hijo para la vida. Nuestros innovadores programas promueven el aprendizaje y la creatividad respetando los tiempos de cada niño, apoyados por la participación de los padres y comprometidos en dar el mayor beneficio posible a la comunidad.

Visión de Gymboree-Argentina

Nuestros clientes son el corazón de nuestro negocio.
Nos comprometemos a convertir a Gymboree en el líder en clases para niños en Argentina.

Valores de Gymboree

1. Hacemos la Diferencia: nos comprometemos a superar objetivos imposibles. Hacemos la diferencia afuera y dentro de la Compañía.

2. Somos Creativos: somos creativos en todo lo que tocamos. Creemos que las ideas y la creatividad pueden venir de todas las áreas de la Compañía. Nos desafiamos a pensar de manera diferente y abrazamos el cambio.

3. Somos Apasionados: amamos lo que hacemos. Buscamos la calidad en todo lo que tocamos. Valoramos nuestra pasión, intensidad y el lazo emocional que tenemos por nuestra gente y nuestro servicio.

4. Somos Auténticos: creemos en lo que hacemos. Creemos que nuestras relaciones deben ser genuinas. Queremos que cada uno de nuestros clientes y miembros del equipo se sientan valorados.

5. Somos Familia: nos preocupamos los unos por los otros. Nos tenemos un sincero respeto y promovemos confianza y camaradería. Creemos en ser amables.

6. Somos Diversión: nos gusta pasarla bien y celebrar el éxito. Tenemos sentido del humor y tratamos de no tomarnos demasiado en serio!!.